• CLÍNICA INTERMEDICAL

  • La primera Clínica de San Antonio con atención extendida todo el año

  • SAME: SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA EXTENDIDA

  • URGENCIAS MÉDICAS DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

  • Dirección: Luis Reuss 246, San Antonio, V Región


  • Haz clic desde acá para llegar y llamar desde tu teléfono:

    CALL CENTER FONO URGENCIAS

Noticias

Inaguración Clínica Intermedical

El doctor Andrés Isaza cumplió el sueño de inaugurar este nuevo recinto de salud, el cual contará con tecnología de primer nivel y una atención dedicada a la comunidad de toda la comuna y provincia de San Antonio.

Tras años de gestión, esfuerzo, altos y bajos, este jueves se inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Clínica Intermedical en San Antonio, ubicada en calle Luis Reuss #246, frente al hospital Claudio Vicuña. El nuevo recinto de salud se convierte así en la primera clínica de la provincia que contará con un servicio de atención médica extendida durante todo el año, implementada además con los más altos estándares de calidad en tecnología y contando con un equipo de profesionales especializados disponibles para la comunidad.

El director de la Clínica Intermedical, doctor Andrés Isaza, habló del importante hito efectuado durante la actividad de este jueves, donde logra concretar un proyecto que va más allá de lo profesional, sino que también esta ampliamente vinculado con la labor que ha desempeñado desde hace dos décadas en San Antonio.

"Estoy feliz, esta es la culminación de un proyecto que trabajé durante muchos años, un proyecto que era una ilusión, un proyecto que tenía planificado porque San Antonio se lo merece porque siempre me abrió las puertas. Este es un proyecto que marca la diferencia entre otros lugares con este, no solamente en presentación, médicos, personal y equipamiento de ultima generación, porque no es fácil tener un equipo resonador y otros equipos, pero no podríamos seguir en San Antonio haciendo más de lo mismo, para que abrimos si no tenemos los equipos que corresponden", señaló el profesional de la salud.

El doctor Isaza habló además sobre el extenso proceso que vivió junto a su familia, amigos y colaboradores para concretar este sueño personal, el cual significó más de dos años en la construcción de este nuevo y moderno edificio.

"No fue fácil, pero nadie dice que la vida es fácil, pero superamos algunos escollos, contamos con personas muy importantes que hoy están aquí, que nos han ayudado muchísimo y todas las personas administrativas, quienes en vez de hacer un trabajo hacían tres", añadió el director de la Clínica Intermedical.

Durante la ceremonia el profesional de salud también se comprometió a que con este nuevo recinto de salud se buscará brindar una atención de calidad a todas las personas de forma accesible, generando instancias y convenios que vayan en beneficio de los pacientes.

"Bueno lo difícil de esto es partir, pero las palabras de integración a los pacientes sin previsión a la atención médica acá no son palabras de buena crianza, es mi objetivo; hay gente que cumple lo que otro no puede, entonces uno le ayuda a los pacientes, porque no todo puede ser plata y es muy horrible que porque no se tenga plata no se pueda acceder a la salud", enfatizó Isaza.

Finalmente, el director de la clínica detalló que esta inauguración es solamente una parte del proceso que están viviendo, ya que, "todavía falta arriba la segunda y tercera parte, que es hospitalización, pabellones y otras cosas que se están viendo y ahora la partida es otra cosa; pero, ya dimos nuestro primer paso que era inaugurar como fuera", explicó el doctor Isaza, quien destacó el apoyo que ha recibido de su familia durante todo el proceso.